lunes, mayo 03, 2010

Dispersión


Alguien me pregunta en Formspring:

¿Tenes problemas con la dispersión?, ¿qué consejo le darías a alguien que se dispersa seguido?.

Pensaría en una interferencia. Voces críticas, inhibitorias. Problemas pendientes, no resueltos, tal vez ni abordados siquiera.

Pensaría en hacer un trabajo de fondo, ir a ver a esos fantasmas y decirles lo necesario para que se callen de una vez.

Pensaría en qué es lo que realmente quiero y me importa, porque tal vez lo que estoy haciendo no me representa demasiado, y por eso me disperso.

¿Querés preguntarme algo?

4 comentarios:

nacho dijo...

Muy buena reflexión. Me sirvió.

Marcelo Tapia dijo...

Genial, gracias!

Cris M dijo...

Excelente; me quedó clarisimo.
Un beso

David Delpino dijo...

Gracias por la entrada! creo que terminare de decidirme por volver a terapia, esta vez no por estar en un momento crítico, sino por tomar la decisión de revisarme a fondo.. y terminar de tomar las riendas :)

Related Posts with Thumbnails