jueves, diciembre 17, 2009

Horacio Larumbe en vivo en Badia

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Alejandro,

no te imaginás lo contenta y feliz que me pone el poder ver y oir a este grande del jazz local a quien comencé a escuchar allá por 1980 en Jazz & Pop.

Qué fantástica sorpresa!

Que grande!

Gracias.

Anónimo dijo...

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa qué felicidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Anónimo dijo...

te digo más. despues de todo lo que me has hecho sufrir acá, este pasa a ser mi merecido regalo de navidad por perseverancia ante las adversidades.

; )

felicidaaaaaaad a la la la la


gracias!

Anónimo dijo...

Te digo más: tengo un afiche de las pegatinas callejeras que hacíamos en Jazz & Pop donde se anunciaba el trío...!

qué felicidad...!

cuando donde se va a estrenar este documental?

quiero ir!!

Ricardo Fasseri dijo...

Che Ale qué bien toca el piano! no lo tenía.

Related Posts with Thumbnails