martes, agosto 11, 2009

Círculos de labores, círculos de mujeres, círculos de experiencias


Ximena, mi mujer, está proponiendo una actividad femenina de labores y elaboración. Creo que es una especie de encuentro para hacer y conversar, para estar y compartir y crecer.

Dice ella:

Experiencia nueva, quiere decir que nunca lo hice, que a priori hay muchas cosas que no sé cómo van a ser, ni qué va a suceder..

Experiencia no tradicional y sin demasiado encuadre, quiere decir que aunque es un grupo de labores, al haber una persona (Silvia) que sabe de hacer labores, al ser yo psicoterapeuta y desarrollarse en mi consultorio, está enmarcada por lo profesional.

Estos son los posteos de su blog que hablan del tema:

Link: Círculo de labores
Link: Circulando experiencias
Link: Ser mujer

3 comentarios:

Abel Cortese dijo...

me parece una idea divinísima

paula

Ximena dijo...

qué bueno Paula que te guste, gracias!
hoy arrancó la experiencia y para mi fue genial!

Anónimo dijo...

voy a seguirte por el blog y además me inscribiré o iré un día!!
Paula

Related Posts with Thumbnails