domingo, septiembre 28, 2008

6 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta mucho ver peces, pero me gusta verlos haciendo snorkel en el medio de la nada y verlos libres. las peceras me provocan tristeza, igual que los perritos o gatitos en las jaulas de las veterinarias, o los tigres y osos polares en un cuadrado de vidrio en el zoo.
saludos, bruna.

Anónimo dijo...

Es la segunda vez que coincidimos con Bruna. Adoro los pececitos , pero prefiero verlos haciendo snorkeling . De todos modos cuando los veo en una pecera los observo y siempre supuse que saben mas de lo que suponemos.Como TODOS los animales , menos el hombre , a veces, que esta tan pero tan preocupado porque lo crean un erudito que termina generando lo opuesto. Como dijo mi amigo Groucho : es mejor permanecer callado y parecer un tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
Con respecto a los animales enjaulados creo lo mismo .

. dijo...

Son tuyos? Hace algunas semanas le regalé dos pecesitos a mi hija y luego vinieron 2 mas...

Alejandro Rozitchner dijo...

son los del jardín de mis hijos

Anónimo dijo...

Los peces me encantan.Los que mas me gustan son los de color naranja y tambien los de color violeta.
Yo tengo 2 peces uno naranja(naranjin) y otro blanco (nemo).
Me gusta verlos nadando y moviendo las aletas.

saludos, CAMILA
12 años

laura dijo...

me gusta verlos haciendo snorkel en el medio de la nada

¡qué genial peces haciendo snorkel! ¿adónde?

Related Posts with Thumbnails