lunes, julio 28, 2008

Se me cayó el dominio, pero ya volvió


De: Guido Di Carlo [mailto:guidodicarlo43@hotmail.com]
Enviado el: Domingo, 27 de Julio de 2008 05:03 p.m.
Para: info@100volando.net
Asunto: Consulta

HOla Alejandro, algunas veces cuando pongo la direccion de tu blog me aparece esto. Te lo adjunto porque se pone una página de igual nombre en inglés. Es curioso, por ahi a vos también te paso.
Tenés idea qué es?(el attach no es un virus, aclaro)
Guido



Eso pasa cuando, como hoy, el dominio se cae. Me olvidé de que había llegado la hora de la renovación, como un boludo (atareado) y tuve dos días sin que la dirección calzara. Se podía entrar por la dirección original, de blogspot (www.100volando.blogspot.com). Hoy reaccioné y ya está solucionado.

Gracias Guido



De: Marcelo Cisilino [mailto:mcisilino25@hotmail.com]
Enviado el: Lunes, 28 de Julio de 2008 12:26 p.m.
Para: info@100volando.net
Asunto: Consulta


Alejandro, no estoy pudiendo ingresar a tu blog. Me direcciona a una pagina de mascotas! já

Habrá algún problema con el sitio

Gracias

Marcelo


Estuve probando unos días cambiar la temática, pero no me sentí cómodo...

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails