jueves, julio 17, 2008

Humor genial


Todavía debe quedar algún incauto como yo que no haya visto este video. No es real, es un grupo de humoristas belgas, como se puede leer en la página de You Tube donde está el video, pero creo que eso lo hace más genial todavía.

Es también como un testeo moral: ver si uno se rie o si se indigna, si la cosa nos contagia o nos repele. A mí me hizo reir muchísimo. Me encanta pensar en ellos inventando este sketch.

El género del sketch me parece un género sensaional y lleno de posibilidades. Lo hice cuando trabajé para Gasalla (y también para Juan Acosta y para Gerardo Romano) y espero volver hacerlo alguna vez.

Lo mejor del género, para mí: The kids in the hall

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaj, si. Es genial.
Yo caí como un chorlito y pensé que era real.
Es MUY bueno.

Anónimo dijo...

Gasalla, Alfredo Casero y Juana Molina. Los únicos tres que me hacían reir en serio. Lástima que no hay ninguno en tele.

Anónimo dijo...

"Bueno...el fin de mi carrera televisiva..."

Jaja...

Anónimo dijo...

Lo vi hace 10 meses. Pense que era real. Me rei. LLoraba!. Mi cara se desfiguro cuando hablo el participante de la platea, pero para entonces ya suponia que eran actores y los elogiè a mas no poder...
Genial!

Alexis dijo...

incauto 02

Anónimo dijo...

Alejandro: lo ví hace mucho tiempo y me reí como loco pero sólo frente a mi PC y con culpa, la verdad...Pregunto: cómo sabés que fue una broma? Ya que en el video no se vé ningún indicio que así sea.... ?De ser así lo voy a recomendar...

Alejandro Rozitchner dijo...

Se sabe que es un sketch porque en la página you tube en la que está hay una aclaración y un link al grupo de humor belga que lo hizo.
Saludos

Related Posts with Thumbnails