sábado, junio 21, 2008

4 comentarios:

capitanfla dijo...

Cuanto amor por las flores...


Yo soy un desastre, todas las plantas en casa mueren por falta de riego.

Mea culpa, obvio.

Anónimo dijo...

Personalmente, me nutre mucho más cuando salís un poco de la política y nos llevás a otros campos.
Carlos

Anónimo dijo...

Según el diccionario

Flor:
1. Conjunto de los órganos de reproducción de las plantas.
2. Lo mejor de una cosa: está en la flor de la edad.
3. Piropo: echar flores.
4. flor y nata. Lo más selecto en su especie: la flor y nata de la sociedad.
5. a flor de piel (adj.) Sensible, fácil: nervios a flor de piel.
6. ni flores. Ni idea: no tiene ni flores de Matemáticas.

Anónimo dijo...

Qué bueno que ponés flores... Tan contaminante y tóxico para mí es el fenómeno de los Kirchner que ha logrado distraer mi atención de cuestiones verdaderamente esenciales de mi vida: el amor, el hogar y el cuidado por las cosas que me gustan. Ale, ayudanos a ir hacia esos lugares y a poder "regar" nuestras flores. El contacto con lo tóxico es como estar en una mesa de un bar con un fumador que te tira su humo todo el tiempo en la cara y no sé por que rara pelotudez uno se lo banca. En cambio, el suave aroma de una flor, su belleza en algunos casos casi de orfebrería, para mí, representa la vida.

Related Posts with Thumbnails