miércoles, abril 16, 2008

Estado Lateral, Media Lab


Mi primo Enrique Mármora me llamó y me dijo que quería mostrarme unas cosas que estaba haciendo. Resulta que tiene un Media Lab llamado Estado Lateral. Hacen desarrollos y aplicación de tecnología.

Su objetivo es crear estrategias innovadoras mediante propuestas apoyadas en instalaciones de entretenimiento multimedia de alto impacto. Exploran la convergencia del arte, la ciencia, la comunicación y la tecnología para comprometer la imaginación de la audiencia. Estas cosas me dijo.

Trabajan con empresas (Gancia, Movistar, Personal, Speed, Metrodance, etc), hacen unas cosas rarísimas y sensacionales.

Somos agentes de la innovación, diseñamos y construímos nuestras propias herramientas y tecnologías creando los medios necesarios para realizar investigaciones y trabajos de caracter comercial, artístico, científico y técnico. Me dijo.

En su site hay unas imágenes increíbles y en medio del despelote general uno puede ver muchos ejemplos interesantes de lo que están haciendo.

Link: Estado Lateral

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails