martes, abril 29, 2008

Danidan: primera exposición individual, en Praxis



Danidan, el artista cachorro, hermano de mi mujer, está haciendo su primera exposición individual, y es en la Galería Praxis. Trabajó mucho y pegó un salto con su obra. Las cosas son muy lindas. Aquí uno de los dos videos que le hice en la inauguración del viernes, y en el canal soydanidan, su canal en youtube. Cuando dice que soy el hijo de sus tíos lo que quiere decir, el pobre confundido, es que soy el padre de sus sobrinos. Las nuevas generaciones están dando su versión propia del fenómeno familiar...

Link: Danidan (su web)
Link: soydanidan (su canal youtube)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Antes de abrir el video ya me estaba riendo con lo de "pobre confundido"!!! Me mató...
Y al final del video me reí aún más, viendo a ese joven artista feliz, sonriente, pareciera medio borrachín...
Muy interesante la obra!!
Qué buen videasta serías Alejandro!!
Se ve de refilón a Ximena con Félix, no?
Mucha energía y amor de familia. Exquisito!
Maisa

Anónimo dijo...

El pequeño artista Danidan(supongo) es quien mucho tiempo atrás (2003, creo) compartión un taller "Conciencia Rock" dado que lo presentaste como el "hermanito" de tu mujer. Los tiempos pasan, los pequeños se convierten en artistas, y todo sigue una cadencia, digamos, elegante. Brindo por él, su alegría e inocencia contagian.
¿Habrá algún "gran asado" que nos junte a todos los medio conocidos?
Javier N.

Anónimo dijo...

Me gusta el estilo de Danidan, pero si uno querria comprar una remera como hace? no hay Store en la pagina de web? Esas remeras estan buenas. O como dirian en centroamerica esas franelas estan buenas. O como dirian en Mexico playeras.
Ramiro

Related Posts with Thumbnails