miércoles, febrero 06, 2008

Fotografía

Hay que dejar constancia de un uso de la fotografía que si bien debe haberse dado siempre hoy se incentiva hasta niveles de perfección y felicidad increíbles. Adoro a mis hijos, disfruto de tenerlos y abrazarlos y de las mil cosas que vivimos juntos. Pero vivo además en éxtasis por las fotos que les sacamos constantemente. Verlos en foto produce una emoción estética, vivimos (todos los que tenemos hijos y una cámara digital) recreando la experiencia artística de un goce visual cargado de sentimientos. ¿No les pasa?

Las fotos que pongo no son los mejores ejemplos, pero no tengo a mano una en la que los dos hayan salido juntos y se les vean las caras.

Sobre el tema de la fotografía sacada con celulares (como estas), ver además aquí.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece que Usted encontró en sus hijos, a sus dos dioses. Los adora. Brinde por eso. Le gusta el champagne? A mi me encanta!
Brindaré con mi mujer por Usted y sus hijos!
Me alegra escucharlo renovado, vital y felíz. Sinceramente, no creo que sea por la tecnología. Más bien, por lo que Usted muestra en la foto y por lo que dice de quienes ve.
Qué bueno que los puede ver...
Hay muchos padres que no ven.
Saludos
Carlos

Anónimo dijo...

No tengo hijos, pero mi presuncion es que esto no pasa en todas las familias, si pasara creo que el mundo seria un poco mejor, quizas mucho mejor. Estoy casi 100% seguro que lo que a vos te pasa no le pasa a todo el mundo. Muy lindo lo que te pasa, esto es (me parece) de lo que se trata la vida.

The Shadow dijo...

Alejandro: ¿Por qué el rubiecito siempre sale llorando? ¡Cómprele un helado, viejo!
¡Muy lindas criaturas!

Saludos.

GORRIÓN pys

Anónimo dijo...

Son hermosos!!!
Felicidades, papá.

Encima me encanta que tenés uno rubio y otro morocho.
Jjajaja, son super tiernos.

besalos mucho

pd: Ya que estamos hablando de tu flia, dejame decirte con el mayor de los respetos, que según las fotos que pude ver tu mujer también es muy bonita.
No te me ofendas, va con buena onda.

Anónimo dijo...

Coincido con lo que dice el 2º mensaje.
A veces leyendote, me da la sensación de decir "este sí que sabe hacer las cosas".
Digo, debés llevar unos cuantos años en pareja (o casado, no lo sé) y sin embargo, AL MENOS POR INTERNET, dan la sensación de estar completamente enamorados y admiramos como si recien empezaran a noviar.
No sé si efectivamente será asi, pero es realmente envidiable.

¿Como haces?
¿Como hacen?
Den consejos para la gente como que a los 2 años ya no la soporto, che.


saludos

Camilo Sarraceno.
Buenos Aires.-

Anónimo dijo...

Bueno, yo no tengo hijos. Pero sí tengo perros, y las carpetas con fotos de ellos ocupan medio disco rígido. Imaginate cuando tenga un crio.
Tus hijos parecen muy simpaticos. Te felicito. O mejor dicho, te envidio sanamente.

Anónimo dijo...

Alejandro, me siento totalmente identificado con este post. Yo lamentablemente tengo un trabajo que me mantiene muchas horas por día alejado de mi hijita de 1 año y 5 meses y esas fotos que vivimos sacándole con mi mujer con la cámara digital (la cual nos permite crear un recuerdo instantáneo) son una forma de sentirla visualmente cerca y generan en mí constante sonreír por el recuerdo de sus monerías o ternuras que no dejan de asombrarme y atraparme para hacerme sentir el amor más profundo que experimenté hasta ahora.
Yo brindo por el amor a los hijos, por el amor!!!
Salud.
Pol.

Anónimo dijo...

Ale,
Hace pocos días me entere que voy a ser Papa, este tipos de comentarios al cual no le daba mucha importancia, ahora me pega! de otra manera.
Y pensabamos con mi mujer que vamos a sacarle fotos cada 30 segundo y filmarlo en todo momento.
Soy Feliz y me gusta ver a la gente feliz, obviamente es mas facil ver a los chicos felices que a los adultos... por que será?

susrey dijo...

Creo que lo mas lindo que nuestros ojos pueden ver son los rostros de nuestros hijos. Tengo pila de fotos de ellos y añoro mucho la edad de los tuyos, es cuando realmente son tuyos. Te felicito. sus

Anónimo dijo...

Tengo tres varones, el más pequeño con apenas seis meses, y es una adicción. Vivimos sacándoles fotos. A mi marido les encanta sacarles cuando están distrídos. Son las mejores fotos. Y te digo lo que te dije en otras oportunidades: nada más indo que tres varones!!! Pato.

Related Posts with Thumbnails