domingo, febrero 17, 2008

Dios

Miren con quién me crucé el otro día...

27 comentarios:

Anónimo dijo...

bien...entiendo, esta en todas partes, aun con los ateos

José Luis dijo...

Truculento hubiera sido si el número era 666. Je.

Pablo dijo...

Nunca pensé que semejante encuentro se pudiese patentar!

Pablo dijo...

Deus ex machina

Anónimo dijo...

Jaja, ¡Qué grosso! El "789" también sorprende. Deberían patentar esa patente :p
saludos
manuel

Paul Maril dijo...

Yo sabía que Dios era un inepto. Y se ratificó. Era chofer de camionetas...

Anónimo dijo...

Será de Dios ....

Anónimo dijo...

-jajajaja un invento patentado!!!!!

saludos.anonimus bosch

AnaRKistaS aL PodER dijo...

juaZ

Anónimo dijo...

jaja, esto de las cam en los celulares es magnífico. Cualquier boludez (sin ofender Alejandro, tu hallazgo es único!!) ahora puede ser fotografiada con calidad en cualquier lado.
En cuanto a la foto, solo me queda una duda: ¿Tenía telepeaje, o Dios junta las moneditas como cualquier normal?

laura dijo...

SIEMPRE miro las patentes a ver si son alguna palabra. Me crucé con

ale
bea
tom
sex
ten

y miles más

pero con GOD nunca

sos grosso, VOS lo ves!

LA RUSI RELOADED dijo...

hola! me hice traer tu libro y el de tu mujer desde argentina, porque vivo en DF, gracias por haberlo escrito...Léiste algo de María Montessori? Te recomiendo El Niño. saludos

Gustavito Brea dijo...

Hola Ale, te respeto mucho, fenomeno. Yo quiero ser filosofo, como vos, y ademas soy actor. Podrias pasarte por mi blog y darme tu opinion? Yo te sigo hace mucho, cuando estabas con Pergolini en La Rock and Pop. Y lei tu Bienvenidos a mi un libro re-copado con toda la onda. Sos un genio. Sos el mejor pensador de la epoca y sos informal, no como los amargos que hablan serios en la tele. Te espero en mi BLOG. SALUDOS, SUERTE, EXITOS

Anónimo dijo...

Escuché teorías, pero que Dios es una Traffic es por lejos la más lisérgica.

Anónimo dijo...

Con quién se cruzó el otro día? Con ese carácter que Usted tiene...
Espero que haya sido un buen cruce.
Un abrazo
Carlos

Lazarillo Mochilero dijo...

Es que Dios está en todas partes...

Anónimo dijo...

Hola Ale. Dios no existe. La camioneta es un foto trucada.

So dijo...

jaja! buenísimo!.
El tema es saber si ya decodificaste lo que significa la secuencia de los números que le siguen.

porque si te guiás por algunos significados que la gente les dá: 07 (revolver), 08 (incendio), 09 (arroyo)... estamos cerca de las predicciones!! incendio lamentablemente ya hubo, hay que ver si pasaste por algún arroyo luego y de revólver... mejor ni hablemos.

Lytton St. dijo...

Hamlet abrió blog !

La 10 Blog - 2007 / 2011 dijo...

Alejandro!... no entiendo como no conocia tu blog.
Me va a llevar tiempo leer los 1001 posteos, pero fin, lo vale...

No te voy a tirar flores, no voy a halagar esa foto de "hay que postear algo" jajajaj

Lo que SI te voy a decir, es que me llenaria de orgullo que pases por mi blog (el cual no vas a entender porque es en base a un torneo que solo los lasallanos de florida conocemos, incluido Pergolini creo jajaj).

Y que si de yapa me dejas un comentario, o que si mejor aun, me envias un mail, este humilde estudiante de direccion de tv te va a estar eternamente agradecido...

Tengo un monton de preguntas para hacer...
Te desafio jajaj

Un GRAN abrazo

La 10 Blog - 2007 / 2011 dijo...

Dios, que patente! cuac

Ale:
Me encantaria que seas mi invitado de honor a mi nuevo blog.
Aceptas?

Ahi te espero.

www.mundoalveres.blogspot.com

o/

Anónimo dijo...

Busco placa que comience con letra H. ¿Alguien vio alguna? Sospecho que los números de ventas de los 0KM se producen con el mismo método que Moreno impuso en el INDEC. GX y GY circulan desde fin del 2007. Cada segunda letra (X & Y en este ejemplo) se agota con 26.000 combinaciones. La cámara que agrupa a los concesionarios de Argentina dice que sólo en enero se vendieron más de 80.000 autos nuevos. Estamos casi a fin de febrero y la letra H no aparece. Algo no cierra. Me dijeron que es porque la H es muda.De acuerdo, contesté, es muda pero no invisible.
Gustavo Jalife
http://autormat.wordpress.com/

C a r t u . dijo...

si, dios anda en camioneta porque tiene un delivery de red bull -
lo sé.
con ser solo dios ya no alcanza .

Anónimo dijo...

Vieron esta noticia publicada en el diario "El Mundo"


Un proyecto de 2,5 millones de euros estudiará el origen de las creencias religiosas (Universidad de Oxford)
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/02/19/ciencia/1203420761.html

José Luis dijo...

Sí, salió en todos lados la noticia esa... van a gastar dos palos y medio verdes para "descubrir" el origen de las creencias religiosas, cuando ya sabemos cuál es: puro y simple cagazo (de sentirnos solos, de que no tengamos sentido, de sabernos ignorantes, y el más clásico: de morirnos). Igual estarán bien gastados.

Anónimo dijo...

el jefe supremo te esta rondando...... querra que te conviertas? mira que Dios se emplea a fondo con los que valen la pena.

Un abrazo.

El charlatán dijo...

Dios está en todas partes, pero va en camioneta! Son varios dioses, como una team, una network! Vos te cruzaste con el 789.
Ah, entré al blog de dios y no dijo nada de vos!

Related Posts with Thumbnails