lunes, febrero 25, 2008

Autos grises

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Es increible la libertad que tenes, como, o no te importa,o nadie te juzga.
Si yo hago algo un vedeito y un "analisis" asi.. mis amigo me joden.. 3 meses y mis viejos me van a mirar.. una semana.. pensado.. "que esta mal con este?".
Juanete

Paul Maril dijo...

Fácil: ¿Lo querés negro? Tarda tres meses. ¿Azul? Dos meses y medio. ¿Bordó? Dos meses. ¿Lo querés gris? En tres días te lo llevás. ¿Qué color querés? Deme gris.

Anónimo dijo...

lo mismo estuve pensando hace un par de semanas
sera que hay remanente exagerado de pintura de ese color
y ademas es una suerte de neutro

Anónimo dijo...

Somos tacaños!!! el gris se nota menos la suciedad, por ende lo llevas una vez cada 15 días al Lavadero.

Anónimo dijo...

Hola Ale:

Feos los autos grises... es cierto lo que dice Paul, es patetico pero ya no hay tanta "libertad" como para elegir el color de tu auto. Una curiosidad es que, segun un analisis que lei hace un tiempo, los coches de color gris son los que menos accidentes en ruta sufren... supongo xq ese color refleja mejor la luz y los hace mas faciles de ver o que se yo...

Saludos.

Anónimo dijo...

es verdad paul, o sea que a nuestra sociedad nos vence la ansiedad, me gusta el asado bien cocido, pero damelo jugoso sino tengo que esperar 1 hora mas para comerlo como a mi me gusta. Algunos lo necesitaran para laburar pero otros pueden esperarar, el tema es que no sabemos esperar, asi nunca podemos lograr objetivos a largo plazo, nos caemos antes.
Angel

laura dijo...

¿qué nos pasa??

Anónimo dijo...

Lo descifré, a los 9 segundos, aparece un auto azul, y dos humanos.
Es una emboscada de los agentes de la DEA, hacia el narco de auto azul.

Anónimo dijo...

Un poco por moda, otro por comodidad. Tampoco hay que tener una percepción limitada: hay grises y grises. En el video tenés por lo menos cinco tonos distintos.

laura dijo...

¿qué nos pasa?

Ernesto Schutz dijo...

Es verdad. Donde quedo el rojo, el azul electrico??

Barullo dijo...

Nada nos pasa, o a lo mejor somos vagos, o aprovechamos el tiempo en otra cosa. Yo tengo un auto gris y una camioneta verde oscuro. La tierra no se ve tanto en el auto gris, por lo tanto hay que lavarlo menos seguido. En la camioneta, en seguida se nota que está sucia. Esa es mi experiencia.

Anónimo dijo...

Nada... son los autos de Natalio Ruiz....

Anónimo dijo...

Sabes que pasa con el gris? Como bien dijo otro anonimo: "se ve menos..." pero no la suciedad, los autos grises parecen menos lujosos y se destacan menos que uno negro, etc... en teoría, tendriamos que estar menos expuestos a que nos "vean" y para el afano (a mano armada y con caricias por lo general). Sali a dar vueltas por el conurbano con un auto importante negro y con uno gris... vas a ver cual te afanan!

martin mazzoncini dijo...

sos jodido che
entiendo tu conflicto...pero gris cual?
gris bruma? gris topo? gris perla?
gris...? gris?
a todo esto quien le pone los nombres a los colores de los autos.
!!!me encanto lo de natalio ruiz!!!

Luciano Menardo dijo...

que hermoso dia gris, me hace muy feliz

Coches dijo...

Pues a mi el gris me gusta, a parte de la evidente ventaja que tiene sobre otros colores... cuando el coche está sucio.

Related Posts with Thumbnails