lunes, noviembre 12, 2007

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Te bajoneaste con lo de botnia?
Contaminación visual?
Es un homenaje a San ceferino?
Es un tag?
Es Superman?

Anónimo dijo...

Presten atención, está ubicado en cinco líneas (pentagrama).
es una composición pictórica y una nota musical.....nos estamos acercando a la "verdadera" fusión de las artes.

Victor dijo...

Es un auténtico Rozitchner. ¿Tuviste en una reunión aburrida?

Anónimo dijo...

¿Y si hacés una serie con sólo dibujos y los lectores adivinamos de qué se trata cada uno?

José, de Laspiur

AnaRKistaS aL PodER dijo...

Mis disculpas señor Nicor, pero el dibujo está hecho sobre seis líneas. Si bien no hay trazos sobre la primera, los vacíos son parte de la obra.

Sobre lo de Botnia, prefiero no hacer una crítica completa porque tengo sueño y me quiero acostar temprano. Pero no estoy de acuerdo con el hecho de aceptar la contaminación "porque es imposible cuidar el ambiente y fomentar el progreso" o como sea. Me parece una postura demasiado cómoda.

Por otro lado, y mal que me pese, me parece que el tema debería ser abordado, en todo caso, como lo hizo Esteban. Solo desde el conocimiento se puede criticar con tanta seguridad.

Sigo en contra del funcionamiento de la pastera.


saludoS.........

Anónimo dijo...

la miopía me ilusionó

Anónimo dijo...

Imaginate lo que la Niña Puesta puede ver... de todos modos me recuerda a las tapas de los discos "Labour of Love" de UB40 mas precisamente el Labour of Love II.

Related Posts with Thumbnails