lunes, octubre 01, 2007

Stray Cats


Los fui a ver hace un poco más de 20 años en Nueva York sin saber muy bien de qué se trataba y me mataron. Una energía interminable, el guitarrista toca con naturalidad cosas que requieren concentración y cordinación total mientras canta con gracia y afinación, el baterista toca parado, con casi nada, y suena completísimo, el contrabajista labura como loco, encima hacen coros y mantienen el nivel. No me gusta el rock and roll básico, pero esto es otra cosa. Me parecen algo único, absolutamente sensacional. Según ví en otro video parece que se volvieron a juntar.

3 comentarios:

Victor dijo...

Confieso que de prejuicioso no los disfruté en su momento. No me gustaba la onda jopo extemporáneo ni el baterista parado, era demasiado. ...pero cuando escuche este guitarrista me quede pelado. Toca como si estuviera hablando, como un tal Trevor Rabin que tocó un tiempo con Yes (no?...) . Tenia una naturalidad pasmosa, hablaba con el batarista mientras hacia un arreglo imposible por ejemplo.

El que realmente tocaba como si estuviera hablando era Steve Ray Vaughan.

Que bueno.

Saludos

Unknown dijo...

Buenisimo

Anónimo dijo...

Los Stray cats son lo más y Brian Setzer (el guitarrista) un genio total. Y si quieren swing moderno y del bueno: la Brian Setzeer Orchrestra, para bailar y bailar sin parar.

Related Posts with Thumbnails