jueves, octubre 25, 2007

"Pensar para hacer": presentación en You Tube! de mi libro sobre el pensamiento en el secundario

Cuando la Editorial Santillana me propuso hacer la presentación de mi libro "Pensar para hacer" (dirigido a docentes secundarios que quieran hacer trabajos de pensamiento en sus clases) se me ocurrió proponerles que la hiciéramos on line. En vez de hacer un acto real, uno virtual.

Tardamos un poco, pero finalmente subimos una serie de videos a You Tube!:

Eduardo Cura, el periodista, me hace algunas preguntas, Jorge Ossona -docente que aplicó algunos de los métodos que sugiero y que está en una búsqueda similar- cuenta su experiencia y en otros fragmentos yo mismo leo algunos párrafos del libro.

Link: Pensar para hacer - Editorial Santillana

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿que loco no? periodista y entrevistado vestidos igual !!.

Related Posts with Thumbnails