lunes, octubre 22, 2007

Buen humor

¿Suelen estar de buen humor, generalmente?

23 comentarios:

Rossana Vanadía dijo...

Sí. Pero soy vulnerable al humor de los otros. Solución porfis.

Alejo dijo...

hasta hace 3 meses, siiiii...

hace un tiempito no, estoy más "caraculico"

Marcela dijo...

See... por suerte. Intento reirme todo lo que puedo. Admiro a la gente que tiene humor. Si no conecto por el humor con alguien...ummm. Es un código único:
Para el amor, para la amistad, para el estudio...

Raúl Soria dijo...

Sí, Ale
Estoy de Muy buen humor..!
Solo hay 3 cosas que me ponen de muy mal humor:
Escuchar a K & Cia.
Hacer colas, para lo que sea.
Esperar a alguien con quien acordamos estar en algun lugar en una determinada hora, solo espero 15 min. con aviso y no aviso cuando me voy.
Lo demas... todo bien

Anónimo dijo...

No, me afecta mucho todo, el buen humor es en cuenta gotas. Me gustaría poder reirme más, creo que es uno de los actos más maravillosos de la vida y sanos.

Saludos

Anónimo dijo...

estoy de buen humor, estoy enamorado,por eso todo me cae muuy bien. Igualmente soy de buscarlo al buen humor, y se encuentra fácil con los amigos.

María del Carmen dijo...

Desde que me fui de mi empleo anterior, siempre!

Anónimo dijo...

Naturalmente soy de tener mal humor pero estoy luchando contra eso. Leiste "the secret"? es el nuevo "hit" de libros de autoayuda en Estados Unidos. Esta en la vena de Pensar y hacerse rico de Napoleon Hill. Queria saber si lo habias leido. Lo estoy leyendo y las ideas que tiene son bastante practicas.

Anónimo dijo...

estoy felíz, estoy enamorado, unos buenos amigos y mi hermosa mujer, últimamente me hacen sentir felíz

Anónimo dijo...

Ni buen humor ni mal humor. El buen humor no me parece un valor. Un buen estado de ánimo, puedo aceptarlo. Los fanáticos del buen humor son fascistas de la naturaleza humana.

laura dijo...

depende con quién esté ¿vale eso?

capitanfla dijo...

La verdad que si.
Aunque no siempre me de cuenta de ello.

Saludos.

Anónimo dijo...

No. Vivo asustado la mayor parte del tiempo, aunque no haya algún peligro concreto a la vista, y eso me impide estar de buen humor.

Anónimo dijo...

no se si el buen humor, pero con el transcurso del tiempo perdí la capacidad de reime de las cosas.
BARRILETE COSMICO

Anónimo dijo...

Diría que el 50% de los días estoy de buen humor. El resto del tiempo, trato de disimularlo para los demás (no es cuestión que estar pasando "mala onda").

Sin embargo, debo reconocer que existe una extraña relación entre el mal humor (o estado semi-depresivo) y la creatividad. Lo digo porque mis mejores ideas han surgido en momentos de mal humor.

Abrazo,
Cristián

Anónimo dijo...

Yo estoy de buen humor la mayor parte del tiempo. Pero deberia avisarle a mi cara... ser serio es estar de mal humor? Hay que ser un jodon barbaro acaso?

Claude dijo...

Sí, siempre suelo estar de buen humor. Incluso cuando me joroban demasiado: me enojo y por alguna extraña razón me siento más contento, sobre todo si logro implementar algún castigo.
La medida de mi "mal humor" no es el malestar anímico sino, cuando sucede algo que me duele, me ofende o me hace daño, la indignación, esas ganas tremendas de remediar algo feo, aunque le haya pasado a otro.

Lazarillo Mochilero dijo...

Seeeee, aunque a veces me pasa lo que dice el primer post !!!

Pero, ésto es lo bueno de la convergencia blogeril, creo que ando siempre de buen ánimo.

NO al histrionismo cansador que despliegan los ¨bienhumorados¨ que me resultan tan pesados como los ¨malhumorados¨.

Colabora con mi good mood: mûsica de la mía, mates de los míos, ver algo de la Patagonia, los alfajores Tatín simple y otras, claro.

Ah, sabes que hacia MESES que no entraba a tu blog !!! Es que fui agregando vínculos y el tuyo fue yéndose para abajo, pero lo bueno ea que encontré material para rato, y como siempre, excelente.

Slds !

Anónimo dijo...

si, afortunadamente.
detesto la gente con mal caracter.

Anónimo dijo...

HOLA
Diferencio buen humor y sentido del humor.Sentido del humor siempre . buen humor vinculado a caracter o ànimo: suelo arrebatarme y sacarme ! como en un exabrupto hormonal, luego me arrepiento muchas veces otras no. Si, no me gusta la sonrisa careta , la de falsedad u obligatoriedad y protocolo. Vengo de la pagina de los trillizos que me pone de muy buen humor !

Anónimo dijo...

Este blog suele ponerme de buen humor.

José, de Laspiur

Anónimo dijo...

Si. Pero todos los días encuentro alguna expresión de la estupidez humana que me hace perder el buen humor. Soy muy conciente de la realidad y me gusta indagar y saber qué es lo que pasa. Y una de las cosas que me ponen de mal humor y que pasan todos los días, es ver la apatía política de la gente. Es ver como todos ven que todo se desmorona en la Argentina "K" pero a ninguno le importa nada.

Anónimo dijo...

Solía tener siempre buen humor..tomarme todo muy happy..

desde un par de años y a la par con mi proceso de maduración, comenzé a ponerme un poco pesimista..esto porque cuando "abrí los ojos"...me decepcioné bastante del mundillo q me había visto nacer =(

Weno...ahora se han calmado un poco las aguas (más grandesita io) ya me siento más acostumbrada.. puedo vivir sin que me afecte tanto el caos del entorno...que era el primer motivo de mi mal ánimo..

Igual siempre...fragmento de ese conflicto interno ..me acompañan ...y aunque trato de superarlo porque no me hace bien urgirme tanto...a la vez siento que no esta bien escapar de la realidad ...:S

Por otro lado..ADMIRO EL BUEN HUMOR de algunos esa calma y sabiduria con que abordan los problemas...pero también me indignan aquellos de ese buen humor sínico y esquivo como si todo marchara siempre bien.

Saludos xD

Related Posts with Thumbnails