martes, septiembre 04, 2007

Pedido a la comunidad

Como me doy cuenta de que el blog funciona para resolver cosas concretas de la vida cotidiana (el pedido de cadete me dió mucho resultado, me escribieron muchos jóvenes agradables y bien dispuestos) pido ahora otra cosa: necesito alguien que sepa de computación para acudir cuando tengo problemas con mis máquinas. Tenía uno buenísimo, Juan Manuel Sá, pero se fue a vivir a Europa, y ahora no tengo a quien preguntarle nada ni a quien llamar cuando necesito algún servicio. ¿Conocen a alguno bueno, o alguno de uds trabaja de eso y querría eventualmente tenerme como cliente?


Ilustro este posteo con una imagen genial sacada de un post llamado "Qué hacer con tu vieja PC".

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto termina así:

Te ponés a hacer otras cosas y un grupo de gente reclutada se encarga del blog

J

Anónimo dijo...

Qué bueno uso para la carcaza... Técnico bueno-bueno no conozco ninguno.

Anónimo dijo...

Fernando Mantero

tricolorer@hotmail.com

Muy recomendado (mi cu�ado)

marcos pe�a

Mensajero dijo...

Lástima, me entusiasmé... por un momento pensé que buscaba un parrillero.

Victor dijo...

Podes poner una agencia de empleos (chiste malo)

Podes comprarte una Macintosh y no necesitas nunca mas un técnico. (chiste fundamentalista)

El verdadero motivo del comentario es saludarte.

s2

Anónimo dijo...

Encuentres a quien encuentres seguro que te dice que tenés que formatear el disco duro y reinstalar windows.

Flx

Anónimo dijo...

Hace casi veinte años, cuando mi hermano y yo éramos niños de nueve y diez años, mi papá compró una PC XT, la primera que tuvimos. En aquella época no había muchas cosas para hacer con una computadora: escribir, programar, jugar algún jueguito. Yo descubrí que me gustaba programar, y así me hice de un oficio. Mi hermano descubrió que le gustaban los juegos. Mi papá comenzó con sus intentos fallidos para que no pasáramos horas delante de la máquina: poniendo programas de bloqueo que una y otra vez lograba desbaratar; desconectando partes o anulando el teclado con la vieja llave de teclado. Mi hermano, más osado, empezó a meterle mano al equipo, conectando lo desconectado, desconectando la llave del teclado, ampliando la computadora, armando equipos nuevos...

Emiliano Martínez
e_d_martinez [a] hotmail.com
4842-7137
(15) 6056-9090

Muy pocos habrá que sepan más que él de lo que sea hardware y Windows. ¡Tiene casi veinte años de experiencia!

Maximiliano Galin dijo...

Ale,
Quizás ya tarde, pero volví al posteo este porque en estas dos últimas semanas tuve serios problemas con mis compus y conseguí a un tipo, grande y con muchos conocimientos, que es superrecomendable. Cumple, sabe mucho y va a domicilio. Te paso los datos:

Tomás 15-4029-6209 y 15-3179-6964

Related Posts with Thumbnails