viernes, septiembre 28, 2007

Don Mario en el Llao Llao

El miércoles dí una charla para un grupo de hombres de semilla y plantación, de soja, maíz y trigo, todos parte de la red Don Mario, empresa nacional en explosivo y entusiasta crecimiento. Fue en el Llao Llao y estos dibujos son parte del disfrute de la cena, en compañía de algunos de ellos, gente agradabilísima, del interior mayormente, con los que me divertí realmente mucho en la informalidad que el tinto y la cena suele imponer a las personas bien dispuestas.

Muy lindo el Llao Llao, imponente el hotel y sus vistas...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"estos dibujos son parte del disfrute de la CENA, en compañía de algunos de ellos, gente agradabilísima, del interior mayormente, con los que me divertí realmente mucho en la informalidad que el tinto y la CENA suele imponer a las personas bien dispuestas"

Repetis dos veces la palabra CENA, podrías haber puesto COMIDA en alguna de las dos...

Saludos!!

Un ex-amigo...

Alejandro Rozitchner dijo...

Considero que el temor a repetir palabras en la escritura es una superstición de principiante. Además, la cena no es la comida, es otra cosa, como se ve al cliquear la primera vez que la palabra aparece.
Saludos

Victor dijo...

Aparentemente la palabra -cena- es "grasa". No se como manda el protocolo de la elegancia concheta referirse a la comida de la noche. Ni me importa. Creo que mas que nada te referias al evento social mas que al nutricional/fisiológico no? No quedó mal repetirlas de todas maneras.

Que buenos garabatos. Yo siempre hago dibujos en las reuniones, costumbre que tengo desde el secundario. Lamento no haberlos guardado.

saludos

Related Posts with Thumbnails