miércoles, julio 04, 2007

Blog sobre problemas de transporte

Ayer me llegó este mail:

Alejandro, mi nombre es Candelaria, conocí tu blog por medio del Blog de Marcelo Gantman. Hace aproximadamente 5 meses inicié una campaña contra el transporte público denominado viajé como el orto. Te paso el link para que si tenés un momento lo veas Saludos y gracias Cande www.viajecomoelorto.blogspot.com


Ví el blog y me pareció un planteo interesante. Es un ejercicio de control y creo que el objetivo es mejorar la calidad de vida. Esta es una de las cosas para las que un blog puede servir. Gracias Cande. (Creo que a una chica así hay que darle trabajo en la Secretaría de Transporte, lo digo en serio).

Link: Viajé como el orto

2 comentarios:

Marcela dijo...

buena propuesta!
Ale: no quiero meterme, pero el link está mál.
es una pena que pongas la idea y que no se pueda llegar a ella.
Salutes,

Alejandro Rozitchner dijo...

Arreglado, lo siento.

Related Posts with Thumbnails