miércoles, diciembre 07, 2005

Mis libros


Ya que muchos me han consultado últimamente acerca de cómo conseguir algunos de mis libros (tal vez porque los consideran buenos regalos para las fiestas...) quiero dar a conocer la lista de los libros de mi autoría que pueden conseguirse ahora en librerías (para tener más información sobre cada uno de ellos –de qué tratan, o incluso leer un fragmento- pueden ir a la página sobre mis libros en mi otro site, Bienvenidos a mí):

  • La filosofía para chicos. Editorial Santillana
  • Conciencia Rockera. Editorial de la Flor
  • Argentina Impotencia. Libros del Zorzal
  • Escuchá qué tema. Editorial Planeta
  • Ideas Falsas. Editorial del Nuevo Extremo
  • Amor y país. Editorial Sudamericana

Si no están en la librería a la que acuden los pueden encargar, porque hay existencia en las editoriales. O si no pueden llamar a la librería Capítulo Dos, que incluso los envía en capital sin cargo. Teléfono: 5777 8009.

Related Posts with Thumbnails